Soft Qs
Opina sobre nuestra web opina
Usuario Password Entrar
Noticia Completa
 
MUTUAVENIR SE INCORPORA A LA PLATAFORMA DE INTEGRACIÓN DE SOFTQS
 

Dentro de la política de Mutuavenir de potenciar el canal de la mediación facilitando herramientas de gestión que permitan mejorar en servicio y productividad, la entidad aseguradora ha llegado a un acuerdo de colaboración con SOFT QS.

Gracias a este acuerdo, Mutuavenir ha incorporado en su operativa de negocio la plataforma tecnológica QS Integración, una potente herramienta que permite conectar mediante servicios web, ISegur, programa de gestión para mediadores, con los sistemas informáticos de las compañías, para realizar distintos procesos de trabajo.

De esta manera, la puesta en marcha de QS Integración en Mutuavenir, mejora en gran medida la eficiencia del trabajo, pues permite automatizar las operaciones y optimizar los procesos entre la entidad y el mediador. Todo esto revierte directamente en una mejora del servicio al cliente final y por supuesto en el ahorro en coste y tiempo para ambas partes.

A través de ISegur, el mediador puede hacer uso de su propia plataforma de trabajo, independientemente de los sistemas de gestión que utiliza la Entidad. A través de esta herramienta los datos se vuelcan y consultan de manera automática en el sistema de gestión de la aseguradora, evitando así la duplicidad del trabajo.

Por lo tanto, desde este mes de octubre, los mediadores que trabajan con Mutuavenir y que disponen de ISegur, tienen operativas las siguientes funcionalidades: consultas de pólizas y recibos, actualización automática de datos de pólizas y recibos, descargas de carteras y liquidación de recibos. Todo ello de manera gratuita.

En definitiva, la apuesta de Mutuavenir por QS Integración como sistema de gestión es un paso más para simplificar y facilitar el trabajo administrativo y de gestión de la mediación. 

   
Fecha:   23/10/2018 Autor:  Autor de la noticia
   
Volver