Soft Qs
Opina sobre nuestra web opina
Usuario Password Entrar
Noticia Completa
 
El Colegio de Madrid y Soft QS renuevan y amplían su acuerdo de colaboración
 

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y Soft QS han renovado y ampliado recientemente el convenio de colaboración que mantienen ambas partes. En función del mismo, Soft QS ofertará a los colegiados de Madrid el software de gestión iSegur en condiciones preferentes. Además, la tecnológica facilitará a los colegiados la formación necesaria a través de una serie de jornadas que tendrán lugar en la sede de la institución. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Madrid, y Antonio García, director general de Soft QS, han sido los encargados de rubricar la renovación del acuerdo.

ISegur es el nuevo software de gestión para mediadores de Soft QS. Éste cuenta con una clara orientación comercial, permite trabajar en la ‘nube’, así como estar disponible desde diferentes dispositivos (ordenadores, smartphones y tablets). ISegur incluye además el módulo de QSIntegración, que sirve para llevar a cabo la conectividad directa con las entidades aseguradoras, e ICanal, la plataforma de tarificación.

Elena Jiménez de Andrade ha declarado sentirse muy satisfecha “con la firma de este acuerdo que supone un avance para todos los colegiados de Madrid que trabajan desde hace años con el programa de gestión de Soft QS. En este sentido, nuestros asociados podrán acceder a los programas y aplicaciones de QS en condiciones preferentes para poder seguir mejorando y adaptando sus herramientas informáticas de acuerdo a la realidad actual”.

Por su parte, Antonio García ha manifestado su satisfacción por esta renovación y confirmado su compromiso con los colegiados madrileños -que viene desde hace más de 25 años-, “confiando en que las nuevas soluciones tecnológicas que aportamos ayuden al desarrollo profesional del colectivo”.

   
Fecha:   21/01/2016 Autor:  mediadoresdesegurosdemadrid.com
   
Volver