Soft Qs
Opina sobre nuestra web opina
Usuario Password Entrar
Preguntas Frecuentes
 

Esta página contiene las respuestas a las preguntas más comunes realizadas ante la elección de un programa.

 
¿Cuanto tiempo llevan desarrollando este programa?
Desde el año 1.987. Más de 20 años de trabajo desarrollo y modificaciones. Tratamos de adaptarnos rápidamente a las nuevas exigencias del mercado. Tenemos muchas instalaciones en casi todas las provincias españolas y eso asegura nuestra continuidad.
 
¿Es difícil la instalación?

La instalación se realizará en modo local, es decir mismo equipo en el que va a trabajar, para el correcto registro de las librerías asociadas al programa. Debe seguir las instrucciones del asistente, pulsando "siguiente" para continuar la instalación siempre que el asistente lo solicite. Para terminar la instalación, pulsaremos "finalizar".

 
¿Es fácil aprender su manejo?
Siguiendo el manual es muy sencillo. Además es muy intuitivo, pues personas que nunca lo han lo han leído lo manejan bastante bien. Pero siempre es necesario leerlo para sacarle el máximo rendimiento.
 
¿La nuevas versiones están incluidas en el precio?
Hasta la fecha todas las versiones que hemos realizado han estado han sido gratuitas para aquellos clientes que están al día en la cuota de mantenimiento. Se les ha enviado las nuevas versiones con discos, manuales, etc. Esta es la política que pensamos seguir.
Volver